jueves, 12 de noviembre de 2009

Comentario de la clase del 11 de Noviembre del 2009

En mi visita previa del 10 de noviembre nos aviso la maestra Noelia que en la escuela ya se realizaba la activación física, ya que en la primera jornada no se hacía, por esta razón nos va a ser de mucha utilidad el relato que vamos a realizar y que se va a anexar a la carpeta.
Por otro lado me parecio muy bien que se quitara la trasposición didáctica de las planeaciones y lo que no me parece que vaya son los aprendizajes esperados por que pienso que es como si fuera el objetivo, por que es lo que queremos alograr, por ejemplo si quiero trabajar el equilibrio en mi propósito, en los aprendizajes esperados voy a poner que mejoren el equilibrio y a su vez va relacionado con los contenidos de tipo conpectual, si estoy mal quisiera que en clase me corrigiera.
Aunque siento que la entrega de planeaciones para el día martes es muy pronta por que todos los maestros quieren adelantar y nos están cargando de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario