martes, 3 de noviembre de 2009

COMENTARIO DE LA CLASE DEL 30 DE OCTUBRE DEL 2009

Aunque siento que el maestro llego enojado por todos los inconvenientes que existen con algunos de mis compañeros, todo lo que dijo fue cierto y siento que para bien de todos nosotros.
Me agrada que el blog este sirviendo para demostrar que en realidad trabajamos y que nos estamos preparando bien para ser buenos maestros en un futuro, tal es el caso que nosotros contamos con un formato para nuestras planeaciones y que nos es de mucha ayuda por que ponemos las cosas en claro.
A mí me ayudo mucho la forma que dijo que vamos a hacer los propósitos de las planeaciones, ya que siento que se me va a facilitar más, y sobre todo saber en qué nos podemos basar para que se nos facilite.
La tarea que dejo nos va a servir para definir cómo y en qué momento vamos a evaluar a nuestros alumnos, ya que a mi todavía se me dificulta ese rasgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario