miércoles, 2 de septiembre de 2009

Comentario de la clase del día 2 de Septiembre del 2009

En este día analizamos los 5 ejes temáticos del Programa Motriz de Integración Dinámica, el profesor nos dijo que en nuestras planeaciones vamos a trabajar vinculando este programa y el Programa de Educación Preescolar, pienso que se me va a ser un poco difícil trabajar de dicha manera ya que estoy acostrumbada ahacer planeaciones al igual y no tan vinculadas.
Así mismo analizamos como divide los contenidos de Educación Fisica en Básica, Marth Castañer, solo cambia los nombres que ya tiene, pero se podría decir que es lo mismo, son las sihuientes:
Capacidades Perceptivo - Motrices: Temporalidad, corporalidad y espacialidad.
Capacidades Físico - Motrices: Fuerza , velocidad, resistencia y flexibilidad.
Habilidades Motrices:Básicas para seguir a las complejas.
Promoción y cuidad de la salud: Habla de 6 líneas de reorientación de la educación física.
Capacidades socio - motrices: Comunicación, interacción e introyección.
Nos mostro un formato de secuencia y fue diciendo como lo quería que lo hicieramos, lo que me gustaría que explicara más a fondo porque no le entendí muy bien es como tenemos que hacer la vinculación con los dos programas en las planeaciones, así como que verbos del programa son los que dice que debemos ocupar.
ESPERANDO QUE ME RESUELVA LO QUE NO ENTENDÍ ME DESPIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario