viernes, 11 de septiembre de 2009

Registro de la clase observada de Primaria


Centro Educativo "Villa Floresta"
L.E.F. Nelly Addaly Domínguez Aguilar

Me mencionó que su propósito iba encaminado a la resistencia de los alumnos de 6 año de Primaria.

Trabajo un circuito que constaba de 4 estaciones, en la primera tenía que agarrar tres cuerdas, tres parejas y los restantes tenían que saltar y se iban cambiando a forma de que todos agarraran y brincaran.

La segunda estación debían correr en forma diagonal sobre la cancha de basquetbol.

En la tercera brincar la cuerda con los pies juntos el mayor número de veces que pudieran y en la última por parejas uno iba a tratar correr y el otro agarrándolo de los hombros tratar de detenerlo, los alumnos se divirtieron mucho.

Su siguiente juego y con el que finalizó fue el de blancos y negros donde al mencionar un color tenía que corretear al contrario, para que resultara se delimitó el área, después solo los formo en dos filas y les ordeno media vuelta, distancias, etc. para llevarlos al salón ordenada.
ME PUDE PERCATAR DE QUE EN ESTÁ ACTIVIDAD NO TIENE MUCHO INTERCAMBIO DE PALABRAS CON LOS ALUMNOS YA QUE ES MUY DIFÍCIL ESTARLOS OBSERVANDO TODOS A LA VEZ, PERO PUSO UNOS MONITORES QUE LE FUERON APOYANDO. DESDE DONDE ESTUVIERA LOS MOTIVABA Y SI VEÍA QUE SE CANSABAN SOLO LES DECÍA QUE SE RECUPERARAN.

A MI OPINIÓN ES UNA BUENA MAESTRA, LOS ALUMNOS LES RESONDIERON MUY BIEN Y LES AGRADARON LAS ACTIVIDADES, SI ESTRATEGIA FUE EL CIRCUITODE ACCIÓN MOTRIZ, SU ESTILO DE ENSEÑANZA CORRESPONDÍA A ASIGNACIÓN DE TAREAS Y DESCUBRIMIENTO GUIADO, ME PARECIÓ ADECUADO SU TIPO DE TRABAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario