Tener un mejor control de grupo, qué actividades debemos poner dependiendo el coclo escolar, saber cuales son los intereses de los alumnos, características del contexto, mejor conocimiento de cómo planear correctamente, los desplazamientos en la clase, modular el tono de voz, etc.
2.- ¿Que conozco de los alumnos en cuanto al bagaje motriz?
He aprendido que en esta etapa todo gira alrededor del juego y por eso en nuestras clases lo debemos utilizar para que adquieran un mayor aprendizaje y lo hagan con mayor gusto.
3.- ¿Cómo manejamos los contenidos?
Por lo regular siempre planeo en base al programa blanco, vinculando con el programa de primaria, los intereses, características y necesidades de los alumnos.
4.- ¿Cuántas estrategias hemos utilizado para el logro de los propósitos?
Juego, canto, juego cooperativo, juego modificado, iniciaión deportiva.
5.- Formas de comunicación empleadas con los alumnos?
Verbal y no verbal, cuando les explicamos y cuando solo hacemos señas para que realicen una actividad.
6.- ¿Cómo el educador físico ocupa los espacios para trabajar y cómo lo hacemos nosotros?
Como el educador físico ya tiene más control de los alumnos puede trabajar ocupando todo el espacio y los alumnos ya saben que a una señal todos se reunen pero en mi caso delimito el espacio para tener un mayor control de las actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario