viernes, 25 de septiembre de 2009

Comentario de la Lectura: "REGISTRO DE UNA SESIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA EN UN JARDÍN DE NIÑOS URBANO"

SEP, 2001

Este tipo de lecturas nos ayudan a analizar sobre todos las ventajas e inconvenientes que podemos tener al ya estar en práctica, en este caso me agrada como la maestra trabaja al 100% su tiempo, sin perder la secuencia de las actividades, llega a perder el tiempo solo cuando personas ajenas a la clase interrumpen ésta, este y otros factores externos son con los que nos podemos enfrentar, debemos tener conocimiento para saber cómo enfrentarlos y poder cumplir nuestros propósitos, ya que pueden causar que los alumnos se distraigan como paso en este caso donde dos alumnos se pelean.
A mi punto de vista no debemos dividir a hombres y mujeres, puede que la maestra en este caso lo haga para cuidar a las niñas ya que los hombres son más bruscos.
En este caso me agrado como vinculo sus actividades con aspectos relacionados con el Pep, en lo personal me cuesta un poco pero con la práctica se me va a ir facilitando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario